Arma tu clóset

Vie, 01/22/2016 - 18:58
Elige el guardarropa que más te conviene y logra mantener el orden que tanto soñaste.

Subestimado anteriormente como un espacio utilizado para guardar ropa sin ningún mérito estético. Hoy en día toma protagonismo en el diseño de interiores y existen diferentes modelos en el mercado.

Armario empotrado: generalmente vienen con la estructura básica del hogar cuando lo compramos. Es el tipo de clóset más práctico, puesto que se aprovecha el espacio al máximo, dejando además más libres y ordenadas las estancias. Los mismos suelen ocupar toda una pared.

 

Armarios modulares: son los más comunes, aquellos que podemos comprar en cualquier almacén. Suelen tener medidas ya establecidas, por lo que no podrás escoger su tamaño y difícilmente tampoco sus características. Sin embargo, estos armarios te garantizan que el mobiliario de tu habitación estará combinado, además que los puedes encontrar a precios más económicos, aparte de esto, algunas marcas te permiten comprar las piezas por separado, es decir, que puedes comprar la zapatera, primero, y así sucesivamente.

Armario a la medida: esta opción trata de la confección en cualquier parte de la habitación de un clóset hecho a la medida. Hay quienes optan en adaptar espacios o habitaciones y logran lo que se conoce como “walk in closet”. Esta opción tiene la ventaja de que puede adaptarse a lo que te gusta, sin embargo, el valor puede ser alto. Aun así, los proyectos modernos cuentan con armarios tipo “walk in closet”.

 

 

  • Compartir: