- Deco Hogar
Existen muchos tipos de recipientes que nos ayudan a categorizar diferentes objetos de nuestro hogar. Te mostramos las opciones ideales para almacenar las cosas con orden y lograr armonía en tus espacios.
En ocasiones nos cuestionamos el porqué sentimos que todo está mal en nuestro ambiente. Observa a tu alrededor y asegúrate de que tus espacios estén organizados para que así puedas sentirte más despreocupada, un lugar en orden es el escenario ideal para concentrarse y pasar un tiempo ameno ya sea sola o con compañía.
Una forma de poner en su lugar todo lo que tenemos alrededor de la casa es guárdando nuestras cosas en cajas almacenadoras.
Leer más: Entérate por qué es importante la decoración de interiores
Te animamos a que empieces a organizar tus espacios durante la cuarentena con estos tipos de cajas:
Cestas: Tienen pequeños orificios y funcionan muy bien a la hora de almacenar objetos que no queremos que estén en un lugar completamente sellado. Son ideales para utilizar en jardines, baños y cuartos.
Cajas de tela: Son específicamente para cuartos y baños pues vienen en diversos estilos que puedes adaptar según el tipo de habitación.
Cajas de plástico: Son las más genéricas de la lista al ser de las más comunes. Podrás encontrarlas con tapa incluida y son ideales para guardar artículos que no utilizas diariamente como por ejemplo, ornamentos navideños.
Acrílicas: Caracterizadas por ser cajas multi-usos, ya que al ser transparentes puedes ver desde fuera todo lo que vas guardando. Se pueden usar en lugares como la refrigeradora y hasta sirve para guardar tu maquillaje.
De zapatos: Sácale provecho a tus compras de zapatos, guarda las cajas y dedícate a personalizarlas. Te sorprenderías del giro que le puedes dar y lo mucho que puedes guardar ahí dentro.
Ruth Tapia te cuenta un poco más acerca del tema en el programa Mujer, mira el siguiente video.
- Etiquetas:
- Consejos
- Decoración
- Hogar
- Mujer