Adornos con historia: Dejavú

Lun, 03/28/2016 - 18:17
Bueno, bonito y barato. Te contamos de un lugar que reúne nuestras tres sagradas ‘b’, y donde encontrarás piezas únicas para tu casa.
Foto: www.portobellostreet.es

Foto: www.portobellostreet.es

¿Qué harías si te decimos que existe un lugar donde puedes encontrar muebles con maravillosas historias, en buen estado y a precios accesibles?La tendencia de buscar piezas únicas en tiendas de decoración antigua es muy popular en Europa y Sudamérica. Sin embargo, existen pocos negocios en Centroamérica que se dediquen a reciclar, restaurar y vender muebles usados, y muchos menos que ayuden a algún individuo a mercadear y vender sus propios muebles.

Por fortuna, hemos encontrado una en Panamá. Dejavu está ubicada en El Cangrejo, Calle I, Casa 231 y abre de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábados, y de 12 p.m. a 4 p.m. los domingos. Este pequeño rincón se dedica a brindarle a sus clientes un espacio para poner en venta sus muebles y, a la vez, un sitio en el que aquellas personas que buscan amoblar su hogar puedan encontrar artículos únicos, distintos y, en especial, sin tener que romper sus bolsillos.

¿Cómo funciona? Dejavu asume el esfuerzo que requiere la venta de tu mobiliario y te ayuda con la movilización, el mercadeo (incluye promoción por internet, recibir llamadas y visitas), la venta y el pago. La tienda acepta todo tipo de mobiliario en buen estado para espacios interiores y exteriores. Sin embargo, debes concluir una serie de pasos:

  • Envía tus fotos: es necesario que envíes a [email protected] las fotos de los muebles que quieres consignar con ellos. No aceptarán mobiliario con termitas, olores fuertes, manchas o daños mayores.
  • Acuerdo de precios: con base en las fotos que enviaste, Dejavu te remitirá una carta de propuesta con el precio que sugieren para los artículos. El precio estipulado está basado en la condición, calidad, marca, tiempo de uso, precio original y la demanda de los compradores.
  • Movilización: una vez acordado el precio y aceptados los muebles, el equipo de Dejavu enviará el transporte para movilizar las piezas a la tienda. No ofrecen movilización para artículos de decoración, como cuadros, lámparas, etc.
  • Firma de contrato: después de que tus muebles han sido ingresados en la tienda, Dejavu te enviará el contrato de consignación para que lo revises y firmes.
  • Pago: de acuerdo con el método establecido en el contrato, la tienda te dará el 50% de la venta de los muebles en los primeros cinco días del mes siguiente al que se ejecuta cada venta.

  • Compartir: