En once sencillos pasos te enseñamos a obtener una pieza que servirá para colgar más de una cosa en tu hogar, ¡mira!
Esta pieza fue creada por Valeria candanedo.
Materiales:
Necesitarás una tabla de madera, puede ser cuadrada o rectangular, pintura en aerosol, muñecos de plástico, tornillos, destornillador, drill y un destornillador eléctrico, si tienes.
PASO 1
Toma las medidas de la forma de tu base de madera, es importante que tengas en cuenta cuántos colgantes tendrás, si tres o más. Luego corta la madera con ayuda de una sierra.
PASO 2
Marca con un lápiz los lugares en los que vayas a clavar los muñecos plásticos, recuerda que entre uno y otro debe existir la misma distancia y luego haz los agujeros con un drill.
PASO 3
Escoge un tornillo que sea más largo del grosor de la tabla de madera que elegiste. Con ayuda de un destornillador, inserta uno por uno en todos los huecos que hiciste con el drill.
PASO 4
Con ayuda de un destornillador eléctrico perfora la manera y haz que el tornillo pase tu tabla de madera hasta el otro lado. Repite el paso con todos los huecos que hiciste.
PASO 5
Necesitarás una tuerca que vaya de acuerdo al grosor de tu tornillo. Ponlas en los tres tornillos y ajústalas lo más que puedas a la madera, esos serán tu soporte cuando cuelgues.
PASO 6
Una vez puesta la tuerca, ahora podrás ahuecar tus muñecos plásticos. ¡Usa animales, personajes de cómicas u otros objetos que se puedan ahuecar y sean de superficie blanda!
PASO 7
Escoge un color de tu agrado y búscalo en aerosol, pinta toda la superficie y déjalo secarse bien. Presta atención a la cobertura, si es poca, puedes darle una segunda mano.
PASO 8
Mide dónde vas a poner los sostenes que fijarán el perchero a la pared, una vez que midas, es necesario que lo marques con lápiz negro para estar clara dónde debes sujetar.
- Etiquetas:
- Decoración
- Diseño
- DIY
- Hogar