Jue, 09/17/2020 - 15:05
- Deco Hogar
Leslie Rowe, de @lahuertadelnegro te cuenta, te cuenta los tipos de semilla que puedes conseguir en el mercado para tu huerto, así sabrás las ventajas y desventajas y elegir la que te convenga.
Si eres amante de los huertos en casa, debes conocer algunos detalles importantes para sembrar tus propias plantas. Leslie Rowe, de @lahuertadelnegro te cuenta, te cuenta los tipos de semilla que puedes conseguir en el mercado para tu huerto, así sabrás las ventajas y desventajas y elegir la que te convenga.
Existen tres tipos e semillas:
1. Las Hirloom o heredadas, preservadas de generación en generacion para que no se extingan. Para que se considere así debe cumplir ciertas condiciones como que no se produzcan en escala y que debe haberse guardado antes de 1951, fecha que empezaron a salir los vegetales genéticamente modificados.
2. Híbridas o F1, resultado de polinización cruzada de dos variedades de plantas; logrando un producto con las mejores cualidades de cada una. La desventaja es que el fruto es generación F2 y no se puede volver a sembrar.
3. De polinización abierta, que permiten al agricultor seguir sembraándolas sin límites. Son sanas y se adaptan al clima y condiciones.
La que debas comprar depende de lo que buscas, según comenta Rowe. Mira a continuación esta información que te será sumamente útil.
- Etiquetas:
- Decoración
- Mujer Nex
- Programa Mujer