- Cultura

LOS ANGELES (AP)
Se necesitan 30 segundos para que Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon comiencen a hacerse reír, y cualquiera que tenga la suerte de estar en el mismo sitio que ellas se contagia con su energía.
Las estrellas de "Ghostbusters" ("Cazafantasmas"), a excepción de Kristen Wiig, que estaba enferma, compartieron algunas de sus historias favoritas sobre Bill Murray, su amistad y un incidente con whisky escocés y jamón en entrevistas con The Associated Press.
AP: ¿Qué les pareció el elenco?
McKinnon: (El director) Paul (Feig) eligió a personas que podrían complementarse. Una era el pollo, una era el puré de chirivía, una era la salsa espesa y la otra era el bollo de pan. No sé cuál era yo, pero todas cumplimos nuestra función.
AP: Kate y Leslie, esta era su primera gran producción. ¿Cómo les fue?
McKinnon: Me encanta Leslie, pero Melissa y Kristen eran dos de mis heroínas de la comedia de todos los tiempos. Pensé, "simplemente voy a observar unos días, ver cómo se hace".
AP: Melissa, ¿te sentiste como la experta?
McCarthy: ¡Por Dios, claro que no! Siento como si alguien me hubiera puesto patines de ruedas en los pies y me mandó a la pista de hielo. Siempre pienso que no tengo los zapatos correctos. Tan solo trato de no caer.
AP: ¿Cómo fue tener a Bill Murray con ustedes?
Jones: Él nos puso en modo bestia.
McCarthy: Fue un poco surrealista.
McKinnon: Yo no hablé. Pensé, "estoy en el mismo cuarto con Bill Murray. ¿Qué extraña secuencia de eventos me llevó a estar en el mismo cuarto que Bill Murray?".
Jones: Mi escena favorita fue cuando (McCarthy) estaba discutiendo con Bill y yo dije "¡Bien hecho! ¡No te dejes!".
McCarthy: Creo que dijiste "Bien hecho, Melissa". Y yo te dije "estamos actuando, nena".
AP: ¿Pudo Chris Hemsworth controlarse?
McCarthy: Es un improvisador excepcional.
McKinnon: Hay como ocho días de imágenes de la escena de su entrevista de trabajo porque estaba diciendo las cosas más graciosas que he escuchado... Nos reunimos en el baño y nos preguntamos, "¿Será que tiene unos escritores?".
McCarthy: ¡En serio! Fue como que, está perfectamente bien, qué actor tan preparado.
Jones: Me moría de risa.
AP: ¿De qué les gustaría que hablara Kristen si estuviera aquí?
Jones: De todas las actividades.
McKinnon: Hubo muchas actividades. Solía decir una hora antes de que termináramos, "Voy a llegar tarde a mi clase de ukulele" o "Tengo que cancelar mi clase de tejido".
Jones: Tenis.
McCarthy: ¡Canotaje! Es una verdadera mujer renacentista.
Wiig (dijo más tarde por teléfono): Si llevé mi ukulele. Hacía mucho de eso, y estaba tomando clases de tenis y haciendo kayak y remo sobre una tabla de surf o yendo a viñedos. Estábamos en Boston en el verano. ¡Fue hermoso!
AP: ¿No sentía el resto de ustedes que se estaban quedando atrás con los hobbies?
McCarthy: Al final del día me sentía como que necesitaba algo de whisky.
Jones: Un poco de wihsky y un poco de jamón.
McCarthy: ¡Oh Dios!
McKinnon: ¡Se me había olvidado eso!
Jones: Ese fue el mejor chat grupal de la historia.
McCarthy: ¿Estábamos todas en una tina? En mi cabeza estábamos todas en bañeras, en distintos cuartos de hotel. ¿O solo era yo?
Jones: Solo eras tú.
McKinnon: Está construyendo andamios alrededor de este recuerdo.
Jones: Estás tratando de borrar los detalles.
McCarthy: Estábamos tan cansadas, estábamos tan chifladas. Kristen dijo algo como, "me tomé una copa de vino y 18 frituras vegetarianas". Todas dijeron lo que estaban haciendo y eran cosas súper aburridas. Creo que dije: "A lo mejor estoy en la tina con un whisky y un pedazo de jamón". Todas pensaron que era una broma, pero entonces el jamón se me cayó en la tina y le tomé una foto.
Jones: Tenía jabón. Le preguntamos, "¿te vas a comer eso? Mejor deja que se vaya por el caño".
McCarthy: Estaba tan cansada que dije "No puedo salir a buscar más, tengo que comerme este jamón enjabonado". Estoy segura de que así fue, ese es el glamur de Hollywood.
McKinnon: Ni siquiera era un jamón Virginia rosado, era rojo.
Jones: Yo me acuerdo de las burbujas que le salían.
McCarthy: Ya no como más jamón en la tina.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Cine
- Cultura
- Entrevista
- Películas