- Cultura
La cita más importante de la moda occidental siempre nos deslumbra con atuendos creativos
El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York fue testigo de la noche más importante en la industria de la moda occidental, el MET Gala, bajo el tema "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" (Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica). Brocados, coronas, cruces y mucho oro, cristales y diamantes, fueron utilizados para representar la religión de manera más fashionista. La gala es un evento benéfico que reúne a las personalidades más importantes del mundo de la moda, cine y deportes.
Te dejamos algunos de los looks que más nos gustaron:
Katy luce un traje con alas de Versace; SJP un traje brocado inspirado en el Sagrado Corazón de Jesús de Dolce & Gabbana.
Irina en Versace; Jennifer y Olivier, director creativo de Balmain, ambos vestidos bajo la casa francesa.
Leer más: Conoce la regla más estricta del MET Gala y el resto de su protocolo
La actriz Emma Stone en Louis Vuitton; la modelo británica Stella Maxwell en Moschino; la top model brasileña bistiendo un traje de seda de Alexander McQueen.
Janelle en Marc Jacobs y joyería de Jenifer Fisher; el actor estadounidense Chadwick en traje y capa Versace y zapatos Louboutin.
La Miss Mundo 2000 y actriz india, y la modelo británica, ambas en Ralph Lauren.
Blake en un traje rojo de Versace que tomó 600 horas en ser completado; la rapera Cardi B en Moschino.
Gigi en Atelier Versace; Emilia en Dolce & Gabbana Alta Moda; y la co host de la noche, Rihanna, en Maison Margiela por John Galliano.
La reina del pop en Jean Paul Gaultier; Ariana en un traje con estampado de pinturas eclesiásticas de Vera Wang.
Lana del Rey, Jared Leto y Alessandro Michele en Gucci.