
Desde hace poco tiempo sabemos de la relación del Pollo, pero notamos que el presentador había sido muy discreto y no quisimos dar la primicia en ese momento. Hasta que vimos unas fotos con su novia y decidimos llamarlo para darles la historia contada por su protagonista.
Para empezar te cuento que la novia de Pedro González se llama Patty Pinilla, llevaban conociéndose cerca de 4 meses. Se conocieron durante las fiestas de Agua Dulce, donde Patty fue reina y el Pollo estuvo contratado como modelo y chambelán para el evento.
Desde allí empezó el contacto, la comunicación que les ha permitido conocerse y enamorarse, sin embargo, nos aclaró que no había noviazgo, ni siquiera un beso hasta este 1ro de enero. El motivo es quela familia de Patty y ella misma, es muy tradicionalista, con valores muy marcados sobre las relaciones, por lo que González decidió esperar hasta que la familia diera su bendición.
El Pollo, lo cuenta muy sorprendido pero a la vez le da un valor muy alto a que la familia sea tan firme al modo correcto de hacer las cosas. De hecho nos dijo que fue una reunión con la familia, donde tuvo que declararse, hablar con los padres para que le permitieran estar con su hija. En sus palabras: “es algo que yo nunca había hecho por ninguna mujer, estar en una situación tan formal”. Pedro dijo que estaba muy nervioso, sudando frio al estar ante la familia para lograr obtener el permiso de ser aceptado como novio.
La verdad es que ese tipo de familias y de chicas que respeten a su familia a ese nivel, es algo que ya no se ve mucho. Lo cierto es que ya fue aceptado y oficialmente el Pollo tiene novia desde enero de 2016.
Pero allí no termina la cosa. Porque con mucho entusiasmo nos dijo que se siente tan emocionado con la personalidad de la chica, por su sencillez, belleza, humildad, trata a todo el mundo bien que incluso, nos dijo que ha pensado en casarse.