
Verdaderamente que Calle 7 es un programa que hace que uno se apasione, si no pregúntenle a Amanda Díaz quien tiene a su novio ahí compitiendo y se lo está viviendo al máximo, tanto así que se ha ganado un poco de insultos. ¿Cómo así?
Esta semana en las redes sociales se formó tremendo “revulú” en redes sociales cuando Amanda escribió en Twitter: “me molesta que desde ayer quieren levantar lástima llorando, señores no sean brutos... lloran, lloran, lloran pero sin ninguna lágrima #MeMolesta”.
Sepan, que después de ese tuit lo que vino bajando fueron críticas y ataques contra la modelo, pues lo tomaron como si fuera para Andrés Gil, competidor de Calle 7 y oponente de Mario Fonseca, novio de la ‘pony’.
“Es normal, yo me emociono cuando voy a ver a Mario, es mi novio, y ese es un programa donde en medio de la competencia uno se emociona... una vez se me salieron las lágrimas en frente de todos. Me dio mucha rabia ver a este man (Andrés) llorar pidiendo votos, pero en ningún momento lo insulté, él es un buen competidor, fue una intriga... o sea como soy figura pública me caen encima. ¡Qué wencha!, yo tengo todo el derecho del mundo”, nos comentó y se defendió Amanda.
Concluyó diciendo que el día que Mario llore sin lágrimas, lo va a regañar porque no lo soporta. ¡Mira tú!
- Etiquetas:
- Entretenimiento