- Cine y Series
¡Prepara las palomitas!
Las nubes grises, las gotas de lluvia y fuertes brisas ya forman parte de las tardes en Panamá. Si estás en casa, lo bueno de este clima es que te permite disfrutar de pequeñas cosas como una taza de chocolate caliente, galletas, pastel, helado, palomitas y el placer de llevar pijama por el resto del día.
Sin embargo, no hay nada mejor que pasar el día recostadas mientras vemos un par de películas, por ello te presentamos algunas opciones con las que ni siquiera recordarás que hay un mundo allá afuera.
Siempre el mismo día
Emma y Dexter se conocen el día de su graduación: 15 de julio. Durante veinte años, cada 15 de julio se reúnen creando una amistad asombrosa, hasta que ambos reconocen su amor.
Cuestión de tiempo
Cuestión de tiempo sigue a Tim un joven que descubre que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo si tan sólo están en un lugar oscuro y aprietan los puños. Así, Tim empieza a hacer lo posible por conseguir novia… hasta que conoce a Mary de quien se enamora y con ayuda de su habilidad hace la vida de ambos mucho mejor… aunque su poder tiene ciertos límites y simplemente hay cosas que él no puede cambiar.
Amor y otras drogas
Maggie es una mujer independiente que se resiste al amor hasta que conoce a Jamie.
Aquí y ahora
Es la adaptación de la novela de Tim Tharp, en la que un estudiante popular conoce a una dulce, tímida e inadaptada chica con la que vivirá los límites del amor.
Propuesta de año bisiesto
Se trata de un chick-flick por excelencia que la crítica no amó tanto, pero que es de esas películas que no puedes evitar ver. La trama central sigue a Anna una joven en una relación seria que toma la oportunidad de una tradición irlandesa en la que cada 29 de febrero las mujeres pueden pedirle la mano al hombre. Para lograrlo, Anna aprovecha un viaje de negocios de su novio a Dublín, para sorprenderlo en la ciudad irlandesa y proponerle matrimonio, sin embargo, una tormenta la obliga a aterrizar en Gales, por lo que deberá encontrar la forma de llegar a Dublín vía terrestre… y vaya, quizá encontrar lo que parece ser el amor verdadero.
Leer más: ¿Qué ver en Netflix este mes de abril?