- Cabello
Son muy pedidos en los salones de belleza pero, ¿cuáles son los que más triunfan?
Los flequillos vuelven a estar muy solicitados en los salones de belleza. Los encontramos de todos los tipos, para todos los gustos y para todas las formas del rostro. Y es que, efectivamente, y tal y como hemos podido ver entre las 'celebrities', vuelven a ser tendencia. pero sin arriesgar demasiado, hay una opción perfecta para ti: atreverte con el flequillo.
Pero... ¿cuáles son los tipos de flequillo que más triunfan esta temporada, cómo conseguirlos y a qué rostros favorece?
Flequillo cortina: El 'courtain fringe' es un acierto siempre. Tal y como nos explican es versátil, fácil de llevar y suaviza el rostro. Por tanto, se trata de una alternativa perfecta para quienes quieren un cambio sin arriesgar demasiado. Además, una de las grandes ventajas de este cortes es que no requiere demasiado mantenimiento y se puede volver rápido al largo anterior.
¿Para quién está indicado? Para caras redondeadas y cabellos medios y largos, siempre que estén bien desfilados.
Flequillo desfilado: Este tipo de flequillo aporta mucha personalidad a quien lo lleva. Endulza los rostros más maduros y proporciona una apariencia más fresca y juvenil. Además, es perfecto para aquellas que quieran disimular pequeñas arruguitas o marcas en la frente.
¿Para quién está indicado? Sobre todo para rostros ovalados y alargados. También queda bien a melenas medias-cortas.
Flequillo de lado: Es otra alternativa para quienes no quieren arriesgar demasiado. Nos permite vernos diferentes sin dar un cambio radical. Además, están especialmente indicados para flequillos con remolinos, para que no se abran de manera natural, y para quienes quieren peinarse de distintas formas.
¿Para quién está indicado? Para rostros redondos u ovalados. Este flequillo es recomendable en melenas medias o cabellos cortos desfilados, y especialmente indicado para los recogidos informales.
- Etiquetas:
- Cabello