- Bienestar
Se trata de una especialidad que mejora los síntomas físicos y mentales como dolores musculares, infecciones, bajas defensas, ansiedad, estrés, depresión y dolor de cabeza.
El biomagnetismo se trata de una terapia no invasiva en la que se utilizan imanes especiales de alta potencia para eliminar, virus, bacterias, hongos y parásitos que son los causantes de la mayoría de las enfermedades.
A través de diferentes protocolos como un rastreo general o una postura específica de los pares en diferentes áreas del cuerpo, se establece el PH logrando nivelar lo alcalino o ácido que esté en la parte impactada, eliminando las dolencias y proporcionando un bienestar al equilibrar el organismo.
María Fernanda Moya, especialista en el tema, confesó que ella prefiere utilizar este tipo de terapia para tratar las emociones. "Estamos en un momento donde las personas están estresadas, con depresión, con todas las emociones a flor de piel, las personas que están sintiendo estos sentimientos pueden tratarse con esta terapia".
Leer más: Conoce las 4 hormonas que podrían sabotear tu plan de pérdida de peso
"El biomagnetismo mejora los síntomas físicos y mentales como dolores musculares, infecciones, bajas defensas, ansiedad, estrés, depresión, dolor de cabeza", expresó Moya.
Entre las ventajas de biomagnetismo, Moya resaltó que puedes obtener resultados rápidos, reduce inflamaciones y dolores, proporciona energía, entre otras cosas.
Importante saber que este tipo de terapia no puede ser aplicada a personas que tengan marcapaso u otros aparatos externos, personas que están en tratamiento de quimioterapia (debe haber pasado 1 año) y personas con implantes como varillas, tornillos o pernos implantados quirúrgicamente.