The Walking Dead perderá un personaje importante

Mié, 05/30/2018 - 16:24
Esto de seguro les dolerá a muchos fanáticos de la serie ya que se presume que el actor británico Andrew Lincoln se retirará de la exitosa serie.
Foto: AMC

Foto: AMC

Según el portal especializado Collider, el actor  británico Andrew Lincoln ya ha hablado con los productores a cerca de su retiro, se presume que Lincoln participará tan solo  en seis de los doce capítulos de la novena temporada. 

Rick Grimes, personaje que interpreta el actor en la serie "The Walking Dead" ha sido el protagonista de la serie desde la primera temporada y descrito en el comic como uno de los personajes más antiguos quien despertó en un mundo post-apocalíptico plagado de muertos vivientes. Lincoln ha participado en más de cien episodios de esta producción.

via GIPHY

Esta no sería la primera vez que un personaje desaparece radicalmente del show, ya que en la mitad de la temporada  ocho, Carl Grimes (interpretado por Chandler Riggs) muere al ser mordido por un zombie, hecho  que no pasa en los comics.

La serie más famosa de zombies basada en los comics de  Robert Kirkman lleva 8 temporadas transmitidas en la pantalla chica, aunque ha sido una de las series más vistas en los Estados Unidos ha bajado su número de audiencia  con el paso del tiempo, el final de su octava entrega  alcanzó  tan solo  7.9  millones de espectadores, comparado con su séptima temporada que fue de 11.3 millones.

De acuedo al semanario Variety, el episodio final de la octava temporada de "The Walking Dead" fue trasmitido el pasado 15 de abril, y se conviritió en el capítulo con menos audiencia desde su tanda inicial de capítulos en 2010.

Con la salida de Lincoln la serie estaría expuesta a cambios; Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, se encargaría de liderar la serie a partir del retiro de Lincoln en la novena temporada de esta producción de la cadena de televisión de pago AMC y contaría con Angela Kang como "showrunner" (máximo responsable de una serie) en sustitución de Scott Gimple.

  • Compartir: