- Actualidad
Luego del arresto, el acusado manifestó sus disculpas públicas diciendo: “Fue un acto horrible, un horrible error. Me siento muy mal, humillado y avergonzado”, inclusive ha pagado una fianza de más de mil dólares para que lo liberen.
Mientras la reportera Alex Bozarjian estaba transmitiendo en directo una carrera en Georgia, Estados Unidos, uno de los corredores se acercó a la comunicadora social y le dio una nalgada. El incidente fue captado por todos los espectadores en las redes.
Tras el incidente, la reacción de Bozarjian fue de asombro y enojo, además de eso, no se quedó callada y le envió un mensaje a todo el mundo, explicando que ese tipo de situaciones no les debería pasar a las mujeres hoy en día. En sus redes también expresó su molestia “Me violaste, me trataste como un objeto y me humillaste”, escribió.
En este caso, las autoridades dieron con el sujeto, identificado como Thomas Callaway de 43 años, quien fue arrestado por cargos de ataque sexual.
De hecho, luego del arresto, Callaway manifestó sus disculpas públicas diciendo: “Fue un acto horrible, un horrible error. Me siento muy mal, humillado y avergonzado”, inclusive ha pagado una fianza de más de mil dólares para que lo liberen. Mientras que el abogado del acusado aseguró que Callaway no actuó con intenciones criminales.
Por su parte, Gloria Allred, la abogada de Bozarjian dijo que su clienta se siente orgullosa de que las autoridades tomaran el asunto seriamente y que “siente que una reportera debería poder hacer su trabajo sin ser acosada sexualmente”.