- Actualidad
En los últimos días se ha rumorado que Gisele y Tom están cerca de llegar al divorcio, por lo que la modelo brasileña ha decidido retomar su carrera en el modelaje para olvidar esta triste situación.
Gisele Bündchen ha decidido continuar su carrera como modelo, tras los problemas que ha presentado en su matrimonio con Tom Brady, quien decidió volver a jugar en la NFL sin consultarlo con su esposa.
En los últimos días se ha rumorado que Gisele y Tom están cerca de llegar al divorcio, por lo que la modelo brasileña ha decidido retomar su carrera en el modelaje para olvidar esta triste situación.
Gisele Bündchen se ha convertido en la imagen de la marca de joyería llamada Vivara, que es una empresa brasileña y que celebra su 60 aniversario, por lo que la modelo de 42 años fue tomada en cuenta.
A través de su cuenta de Instagram, Vivara compartió varias fotografías en la que se observa a Gisele como principal imagen promocional del aniversario de la joyería.
“Gisele se ve radiante con las joyas de la #ColleçãoIcona60, creada para representar la trayectoria de seis décadas de Vivara. El oro amarillo y el oro Vivara brillan aún más con el poder de las gemas como la turmalina verde, la turmalina rosa y la tanzanita, en formas esculturales, en línea con las tendencias de la joyería moderna”, se lee en la publicación. Asimismo, Bündchen también cargó un pastel para la joyería.
Según revela ‘PageSix’, contrató al mejor abogado de divorcios de Florida para enfrentar a Brady, por lo que la pareja parece dirigirse hacia las instancias finales. Se trata de Tom Sasser, socio gerente del privilegiado bufete de abogados Sasser, Cestero & Roy.
Para darle aún un mayor respaldo al abogado, el medio detalla que ha manejado un grupo de clientes de alto perfil, incluido Tiger Woods en su divorcio con Elin Nordegren. Además, representó a Jeff Gordon en su divorcio de 2003 de su esposa Brooke.
Por otro lado, revelaron algunos detalles íntimos de acuerdo a una fuente propia: “Las cosas están muy feas entre Tom y Gisele debido a los abogados. Están listos para una pelea”.
Tom y Gisele no están peleando por los niños, ambos quieren la custodia compartida. Pero llevará algún tiempo dividir su inmensa riqueza y propiedad en todo el mundo”, agregó la fuente.
- Etiquetas:
- Moda