Jue, 04/09/2020 - 16:33
- Actualidad
Guillermo y Kate Middleton mantuvieron una divertida videollamada con los hijos de personal sanitario de Reino Unido y educadores. Conoce los detalles.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han mostrado muy activos desde la crisis del coronavirus, y esta vez sorprendieron a profesores y alumnos de un colegio muy especial con una videollamada.
La escuela elegida fue la Academia de Primaria de Casterton que se encuentra cerca del Hospital General Burnley, que en estos momentos recibe a algunos hijos de las personas que están trabajando en Reino Unido para detener la pandemia del Covid-19. Aunque sean las vacaciones de Pascua, la escuela ha permanecido abierta este año para atender a los hijos de los trabajadores clave y los más vulnerables en este momento.
Los duques de Cambridge hicieron esta visita virtual como muestra de agradecimiento a los profesores por su labor y para enviarles un mensaje de ánimo a los alumnos, mostrando su lado más divertido.
En las imágenes publicadas por el mismo príncipe Guillermo y Kate, se puede ver a la pareja en su casa de Norfolk muy felices mientras los estudiantes y profesores utilizan orejas de conejos por la Pascua.
Los alumnos, en su mayoría niños, mostraron a los duques algunos dibujos que habían realizado.
Uno de los detalles más graciosos de la conversación fue el momento en que una niña le dijo al príncipe que guardaba en su bolsa de Pascua un chocolate, y él le dijo que lo disfrutara, instante en que Kate le comentó a su esposo: “¡Tú también sigues comiéndolo!”, dejando ver que una de las cosas que más le gusta a Guillermo en sus vacaciones es comer chocolate.
Leer más: Agenda cultural de eventos musicales que podrás disfrutar en la cuarentena
- Etiquetas:
- Actualidad
- Celebridades
- Cuarentena
- Royalty