Parece ser que, este es el año de las nuevas características en las redes sociales. Después de todos los cambios que Twitter y Facebook implementaron este año (GIFs, nuevos estados y emoticones, cambios en la actualización de tu feed, etc), ahora le toca el turno a Instagram.
A principios de esta semana, la red social anunció que va a realizar el despliegue de algunos cambios importantes en su alimentación en los próximos meses.
En un blog, los ejecutivos de la aplicación explicaron que 400 millones de usuarios de Insta pierden en promedio 70 por ciento de lo que sucede en sus feeds. Ahora, la aplicación cambiará a un formato basado en el algoritmo en el que vamos a ver los mensajes más esenciales en primer lugar, antes que el orden cronológico inverso al que estamos acostumbrados.
"El orden de las fotos y vídeos de la alimentación se basa en la probabilidad de que usted estará interesado en el contenido, de su relación con la publicación persona, y la oportunidad del puesto," dijo la compañía, lo que indica que utilizará el usuario datos para predecir los mensajes que más desea ver.
"Si su músico preferido comparte un vídeo de concierto de la noche anterior, la publicación te estará esperando cuando te despiertes, no importa cuántas cuentas usted sigue o la zona horaria en que vive. Y cuando sus mejores amigos postee una foto de su nuevo cachorro, no se lo perderá ".
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