- Styling
La serie, basada en la vida de la reina Isabel ll desde los años 40 hasta los tiempos modernos, está dando de qué hablar.
"The Crown", la producción más cara de Netflix está pisando fuerte. No solo por cómo cuenta la historia de vida de la reina Isabel ll (algunas partes son ficticias) desde los años 40 hasta los tiempos modernos, sino también por los "looks" que se pueden apreciar en cada uno de los capítulos.
Algunos son copias casi fieles de la vida real. ¿Te diste cuenta? En esta oportunidad Mabel Tello (@divinaobsesion) reúne los mejores atuendos que se han recreado en esta serie.
Iniciamos con el vestido de novia de la reina Isabel II. De acuerdo a información interncional, para lograr que esta escena quedara lo más parecida a la realidad, la producción hizo una réplica del vestido que usó en la vida real la monarca de Inglaterra, el cual fue elaborado por Norman Hartnell.
Leer más: Icónico jersey de Lady Di se convierte en objeto de deseo
Tardó seis meses en estar listo y tuvo que ser pagado con cupones de racionamiento (debido a la crisis) que la entonces princesa había ahorrado. A diferencia del original, la producción logró recrear este vestido en tan sólo siete semanas y tuvo un costo aproximado de 37 mil dólares.
Otro vestido de novia impactante fue el de la fallecida princesa Diana, presentado en esta cuarta temporada.
La réplica del vestido de la boda de Lady Di cuenta con todo lujo de detalles: bordados infinitos, pliegues, mangas abullonadas, la falda con tul incorporado. De hecho, hasta las arrugas que lució Lady Di en su vestido a consecuencia del paso en carruaje hasta la llegada al templo y que fueron tan comentadas, están presentes en esta réplica.
¿Quieres saber más y conocer cuáles otros "looks" han sido casi exactos? Dale "click" al siguiente video.