Elige la ropa interior adecuada

Mar, 11/24/2015 - 20:06
Ser famosa no significa que estas situaciones no puedan ocurrir, por eso te decimos qué tipo de lencería escoger para distintos looks.
Si eres Rihanna o una persona demasiado exhibicionista, está bien que enseñes de más, pero la lencería no tiene ese objetivo, sino que debe brindarles el soporte adecuado a aquellas zonas para las que fueron diseñadas y si lo deseas, puedes utilizarlas para seducir en una  ocasión especial. Además, se trata de hacer sentir cómoda a quien la lleva y debe combinar perfectamente con cada prenda elegida y cada ocasión.
 
Hay una gran variedad de modelos de ropa interior, es muy importante elegir la correcta, a continuación te explicamos cómo escoger:
Siempre que compres ropa interior (menos los pantis), pruébatela. Si no estás segura de la talla de sostén y estás en una tienda especializada, pregunta. La mayoría de las mujeres no usa la talla adecuada.
  • Sostenes: las  chicas con poco busto deben preferir los sostenes “push-ups” o los que tienen relleno. Si tienes mucho busto, siempre busca unos con tirantes reforzados y, si quieres estar cómoda, que no tengan aros metálicos.  
  • El temido “strapless”: un sostén que todas temen usar, pero que es necesario para esas blusas sin mangas. El secreto está en buscar la talla ideal, también hay unos que tienen una gomita en la parte superior  del busto para que no se muevan. 
  • Tangas:  ideales para mujeres delgadas cuando van a llevar trajes y pantalones ajustados. No se aconseja  usarlas  todo el día, ya que pueden causar infecciones. Cuidado con el color que escoges  y la prenda  que llevas puesta. 
  • Pantis invisibles: están hechos de elástico, por lo que no tienen costuras. Esto quiere decir que no se marcan debajo de la ropa. Son la mejor opción para los vestidos de fiesta. 
  • Control de abdomen: son los  amigos número uno de las celebridades, se trata de pantis fajas que, contrario a lo que estás pensando, son cómodos ya que son de poliéster y algodón. Se deben usar para vestidos ajustados y reducen hasta 15 libras al instante. 
  • Pantis de talle alto: son perfectos para ocultar la pancita que sobresale en la parte baja de la cintura y logran una cobertura total de los glúteos. 
  • Cubrepezones: si necesitas  ir sin sujetador y que no se te noten los pezones, esta es tu solución.  Son  cómodos, resistentes, se adaptan al pecho y su apariencia es natural. 
  • “Tape” doble contacto: el secreto para mantener un  tipo de escote en su lugar es la cinta adhesiva doble contacto. Está a la venta en la sección de ropa interior, te sugerimos no usar la común si tienes un vestido de tela delicada.  
 
  • Compartir: