4 tips de la moda modesta para encontrar los jeans perfectos

Jue, 02/11/2021 - 08:05
El pantalón de mezclilla es uno de las prendas más básicas del clóset. Te compartimos algunos tips para que sepas elegirlo al momento de comprarlo.

Estoy súper contenta de poder compartir con todas, nuevos y funcionales tips de la moda modesta. Y como les he mencionado en muchas ocasiones, la moda modesta cuenta con consejos que puedes aplicar en algunas situaciones específicas aun cuando no seas recatada todo el tiempo. Una de esas situaciones es el momento de escoger el jean perfecto para ti.

 

¿Por qué lo menciono? Porque más allá del modelo y estilo que decidas vestir, es muy importante que tengas en cuenta que muchas veces cometemos errores al usar jeans y que, en vez de ayudarnos a vernos y sentirnos bien, en realidad acaban jugando en nuestra contra. Quizás en algún punto, no sabías cómo escoger adecuadamente unos jeans para que te queden de la manera correcta y de paso no muestren nada que no deba verse.

 

Por ello, quiero compartirles mis 4 tips infalibles a la hora de comprar o escoger un nuevo jean. Adicional, esto tips también los puedes poner en práctica si deseas tener en tu clóset sólo los jeans que te favorezcan y eliminar aquellos que no hacen nada por ti.

 

  1. Escoge la talla correcta. Aunque no lo creas, esta es una de las principales fallas que cometemos. El jean no debe quedarte flotando ni mucho menos extremadamente ajustado. Al usarlo muy apretado, en vez de verte sexy, lo que provocas es que se marquen áreas que no deberían verse o que no nos gusta mostrar. Los pantalones deben quedar ajustados a tu figura (si eso es lo que buscas), sin llegar a ser algo que apriete.

 

  1. Los jeans de tiro alto son mucho más favorables. No sólo dan mejor forma, sino que te ayudan a evitar que expongas demasiada piel, contrario a los de tiro bajo o a la cadera.

 

  1. Siempre mídete el pantalón antes de comprarlo de manera presencial. Así te aseguras de que todo quede en su lugar y tienes tiempo de cambiar de talla, por una más grande de ser necesario, y así cumples con el primer punto. También te ahorra el hecho de tener que regresar a la tienda por un cambio de prenda.


 

  1. Cuando estés midiéndote los jeans, ponte de cuclillas o en posición de ranitas. ¿Para qué sirve eso? Para probar que cuando te vayas a sentar, el tiro de tu pantalón no se baje y exponga tu espalda baja o incluso algo más allá. También te ayuda a asegurarte que no se van a salir los rollitos que solemos tener al costado o en el vientre y que a veces nos incomodan. Si sientes que empiezan a bajarse mientras estás en esta posición, simplemente no los lleves.

 

Espero que puedas tener estos tips en cuenta, la próxima vez que vayas de compras y te ayuden a sentirte mucho más segura y sexy al usar tu par de jeans favoritos.

 

Leer más:  3 salidas de baño para verte recatada y moderna este verano

  • Compartir: