- Styling
Los vestidos tejidos de punto, los kimonos y los t-shirts son, sin duda alguna, los nuevos acompañantes de tus magníficas horas de sol.
Ahora que ya estamos bien entrados en el verano y que se están levantando algunas restricciones para ir a las playas, me encantaría recomendarles algunas prendas que no debes dejar de tener, para acompañar tu vestido de baño favorito y de esta manera verte más recatada.
Al clásico pareo veraniego, se han unido algunas prendas más llamativas y diferentes, gracias a los cambios de tendencias que se producen cada temporada. Estas piezas llegaron para darle un toque mucho más femenino y delicado a nuestro look; lo mejor es que puedes usarlas en looks casuales y regulares el resto del año si los combinas con otras prendas.
Los vestidos tejidos de punto, los kimonos y los t-shirts son, sin duda alguna, los nuevos acompañantes de tus magníficas horas de sol.
- Kimonos: Creo que, a estas alturas, ya no necesitan tanta presentación. Ahora vienen con un sin número de colores, formas y estampados. Incluso, tienen la ventaja de que puedes usarlos abiertos totalmente o cerrados. Recuerda que, en columnas anteriores, les he brindado tips para que usen los kimonos como una tercera prenda en looks más casual.
Leer más: 3 combinaciones modestas que puedes lograr con una tercera pieza
- Tshirts y hoodies: Suena a que “te dará calor” cuando los uses, pero ahora es bastante común hacerlo. Obviamente, el tshirt de preferencia debe ser de una tela súper fresquita como el algodón. Los hoodies (conocidas en Panamá como sudaderas) más que un abrigo cualquiera, puede ser un tshirt de algodón que tenga el estilo o corte de las sudaderas. Lo más ‘in’, es usar ya sea el tshirt o la sudadera amarrados con un nudo en la cintura o hacer cualquier cambio divertido o personalizado que le puedas dar, incluso logrando que se vean partes de tu vestido de baño.
- Vestidos tejidos de punto: Traídos directamente de los estilos étnicos hippie de las décadas de 1960, 1970 e incluso los 80´s, con ese ‘mood’ de libertad y feminidad que aporta. Normalmente, este estilo de vestido, suele tener un tejido con diseños con espacios y orificios, lo que permite que sean frescos para el verano aun cuando la textura sea aparente ser muy gruesa.
Estos vestidos puedes conseguirlos cortos, largos, con mangas o sin ellas, e incluso puedes usar blusas con esta misma textura. Si deseas reutilizar la prenda durante el resto del año, solamente le colocas un top por debajo, unos buenos jeans y listo.
No olvides el resto de los complementos como sombreros de ala ancha, accesorios y demás, así como de usar tu protector solar para evitar los daños por exposición al sol. ¡Prepárate para disfrutar en la medida de lo posible de este verano!