El servicio de streaming lanzó un nuevo estudio para probar lo que para muchos era temido: Netflix marca una gran influencia en tus relaciones amorosas.
El estudio se centró en una muestra de 1.008 estadounidenses entre las edades de 18 y 39 años de edad, y se encontró que alrededor de un tercio (27%) de los encuestados calificó la compatibilidad como importante. Otro 13% expresó que solicitarán a alguien basándose únicamente en si les gustaba espectáculos similares, y el 34% de los hombres tenía más probabilidades de estar interesado en una pareja si compartían un interés en los mismos programas.
Pero eso no es todo, ahora parece ser que el gran paso de una relación se da cuando se comienza a compartir una misma cuenta del servicio de streaming. Más de la mitad de los encuestados del estudio concuerdan que compartir una cuenta de Netflix marcó un paso "grave" en la relación, y el 17% esperaría hasta que se comprometerse o casarse para compartir una cuenta.
Además, el estudio también encontró que un masivo 72% de los encuestados en relaciones de compromiso, o que están casados, tildan Netflix como una opción preferida de plan informal para una cita. ¡Quizás sea porque acurrucarse después de todo tiene buenos beneficios para la salud! ¡A mirar Netflix se ha dicho!