- Sexo y Pareja
Al inicio queremos vernos lo mejor posible para la otra persona, pero luego, el amor nos engorda.
Estudios demuestran que cerca del 60% de las personas engordan cuando se encuentran en una relación sentimental estable, además, este porcentaje tiende a verse afectado por el nivel de felicidad que se tenga en la relación. Pero, piénsalo bien, ¿no sería bueno hacer un cambio por nosotros y con nuestra pareja?.
Independientemente de cómo sea nuestra relación amorosa, es importante cuidar nuestra salud externa e interna, es por esto que juntos deben buscar realizar actividades con las que ambos se sientan a gusto y que contribuya a que lleven una vida saludable. Tres buenas opciones para adelgazar juntos son:
Caminar una hora diaria juntos, no sólo les ayudará a reducir medidas, también pueden pasar un momento a solas disfrutando del paisaje.
Montar bicicleta, es un ejercicio divertido y ayuda a quemar entre 300 y 600 calorías por hora.
Tomar clases de baile, a parte de bajar de peso, pueden disfrutar juntos y aprender pasos que les ayudará si algún día quieren salir a bailar.
También podrían practicar algún deporte que les guste a ambos o combinar deportes que le gusten a cada uno y así, además de ponerse en forma, podrán encontrar una actividad para compartir como pareja y que los mantendrá motivados.