No es ningún secreto que las generaciones más jóvenes, a diferencia de otras, están demorando más en formalizar relaciones, casamientos, compras de propiedades, etc. Sin embargo, eso no quiere decir que debas mantener una mala vida en el 'mientras tanto'. De hecho, mira esta nueva información que surgió.
Un estudio reciente muestra que los LTR que tenemos durante este período de "transición" son realmente importantes, sobre todo cuando se trata de nuestra salud. Un equipo de investigadores de la Universidad de Buffalo en Nueva York encontró que las malas relaciones conducen a más síntomas depresivos, problemas de alcohol y menores puntuaciones de percepción de salud.
Utilizando el 'Iowa Youth and Families Project', un grupo de adultos jóvenes procedentes de hogares biparentales fue investigado midiendo los cambios de relación de los participantes, así como su salud física y mental, durante un período de dos años . Se hicieron preguntas sobre la satisfacción general de la relación, la crítica y apoyo en la relaciones, afecto y compromiso.
Ellos encontraron que entre mejor eran las relaciones de los participantes, mejor será su salud física en general. Y cuanto más largo plazo eran las relaciones de alta calidad que los participantes habían tenido en el pasado, más rápido pudieron salir de una mala relación.
Así que, si todavia estás indeciso (a) con respecto a tu pareja, toma en cuenta esta nueva información.