¡Expuestos! Así es como tu dentista sabe si practicaste sexo oral

Mié, 02/17/2021 - 13:16
La explicación es muy simple: se pueden formar unos moratones en el paladar llamados petequias palatinas.

Nuestra cavidad bucal puede revelar mucha información a nuestro dentista. Si abusamos del chupete cuando éramos pequeños, si usamos hilo dental, si nos lavamos los dientes con suficiente regularidad. Sin embargo, también pueden descubrir si hemos tenido sexo oral recientemente.

 

Un anuncio sobre esto se hizo viral hace unos días, después de que un usuario de TikTok llamado cianmcbrien lo publicara en su cuenta. Lógicamente, causó un gran revuelo, después de que muchas personas quedaran con la duda de que si su dentista pudo saber si aplicó sexo oral previo a la cita.

 

Para la tranquilidad de muchos, puede que tu dentista no haya sido conscientes todas las veces. Sin embargo, si es una afición frecuente, posiblemente sí se va dar cuenta.

 

Leer más: Todo que debes saber sobre la felación o sexo oral

 

 

Explican en TikTok las ‘secuelas’ del sexo oral  

Con el inicio de la polémica, TikTok Dentist, un dentista que usa su cuenta para dar a conocer su profesión, decidió aclarar en una metáfora con emoticonos de piruletas a qué se refería en su publicación anterior.

 

"Digamos que chupas una o dos piruletas. No tiene por qué pasar nada, no es gran cosa. Pero si te gusta chupar múltiples, múltiples, múltiples piruletas todo el rato, el problema es que puedes acabar teniendo patequias palatinas", explicó.

@dentite

Reply to @dentite #greenscreen #teeth#dental#dentite#braces

 

De esta forma tan peculiar habló de algo conocido como petequias palatinas. ¿Pero qué es esto exactamente? Si desglosamos el término, las petequias son pequeñas lesiones, normalmente de color rojizo, que se dan cuando se daña un capilar.

Pueden ocurrir por una gran variedad de motivos, desde picaduras y alergias hasta pequeños pinchazos, golpes, succiones o pinzamientos de la piel. Las palatinas son las que se dan en el paladar y se generan por las mismas causas.

 

Cuando una persona mantiene sexo oral, es habitual que el pene golpee reiteradamente en el paladar. Suelen ser pequeños toques, que ni siquiera causan dolor; pero, al ser tejido blando y sensible, es posible que genere contusiones. Además, la succión generaría una presión negativa que dilataría los vasos sanguíneos y facilitaría la formación de estas petequias.

 

Leer más: 8 tips para un perfecto 'blow job'

 

  • Compartir: