- Sexo y Pareja
3 cosas que debes saber antes de tener esta experiencia
¿Cuántas veces no vimos en películas la escena sexy del sexo en el agua (ya sea una playa, piscina, etc)?
Muchos fantasean con poder repetirla, pero ¿es realmente seguro tener sexo en el agua? Hay algunas cosas que deberías conocer antes de adentrarte a la experiencia.
1. En general, los cuerpos de agua públicos son bastante sucios
Sí, las piscinas tienen cloro, pero también pueden tener un montón de bacterias. Uno de los problemas de salud pública más comunes son los niveles inadecuados de pH, lo que puede hacer más difícil para los desinfectantes hacer su trabajo, según un informe de mayo de 2016 de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Lo mismo ocurre para los jacuzzis. La perspectiva no es mucho mejor si tú y tu pareja buscan, uh, ponerse en contacto con la naturaleza. "Los lagos y los océanos son, con mucho, los más sucios", dice Idries Abdur-Rahman, un ob / gyn certificado al portal web SELF.
Con todo eso explico que es teóricamente posible contraer alguna infección o enfermedad al azar transmitida por el agua, pero la amenaza es básicamente insignificante.
2. El agua puede lavar su lubricación natural
Es contraintuitivo, pero tener sexo en el agua puede ser más difícil en su vagina que tenerlo en una cama. "La gente piensa que el agua es como el lubricante vaginal, pero son completamente diferentes", dice Abdur-Rahman. Cuando algo se hunde dentro y fuera de su vagina bajo el agua, parte de ese agua naturalmente encontrará, lavando sus secreciones vaginales lubricantes, y potencialmente secándote. "Esa falta de lubricación puede hacerte más propensa a las microabrasiones", dice Abdur-Rahman. Esas son pequeñas lágrimas que pueden picar cuando entran en contacto con algo irritante, como, digamos, cloro o agua salada. Y los desinfectantes como el cloro son cáusticos, por lo que incluso si no te lastimas, puedes terminar con una vagina irritada o con un pH sesgado, lo que puede conducir a la vaginosis bacteriana o una infección por levaduras.
Si tienes algo al alcance, el lubricante puede ser muy útil cuando tienes relaciones sexuales en el agua.
3. Sí, puedes absolutamente quedar embarazada mientras tienes sexo en el agua
Si tu pareja eyacula bajo el agua y no estás usando anticonceptivos, puedes quedar embarazada. El semen no se lava ni nada de eso, aunque puede entrar agua en la vagina durante las relaciones sexuales. Y eso es lo que ambos médicos realmente quieren que la gente sepa. "Puede haber una liberación de semen durante las relaciones sexuales, incluso antes de la eyaculación", dice Pizarro. Abdur-Rahman está de acuerdo. "Incluso si se retira antes de eyacular, todavía puedes quedar embarazada en tierra o mar", dice.
- Etiquetas:
- Pareja
- Salud sexual
- Sexo