- Sexo y Pareja
No necesitamos que nadie nos lo cuente: todos sabemos bien que sin el juegueteo previo, el sexo no será tan bueno. Aquí te damos 5 ideas de cómo iniciar el foreplay.
El foreplay debe ser parte de la actividad sexual, al ser la táctica ideal para aumentar los niveles de erotismo, seduciendo y jugando con tu pareja en un plan sexual. Entre las ventajas de llevarlo a cabo es que evita que caigan en la rutina sexual, porque hay un sin fin de herramientas que pueden integrar para variar el juego, como los sex toys, les ayuda a reforzar la comunicación y la confianza en pareja... ah, y promueve la lubricación vaginal.
Es recomendable hacerlo con tu pareja, no con una persona que acabas de conocer, porque se hacen cosas en la cama que requieren confianza. Ambos deben estar de acuerdo en jugar y llevar a cabo su papel, si es que recrean alguna fantasía. Si llevan acabo juegos más hard, como de sometimiento, acuerden una clave para parar o terminar.
Mensajitos eróticos
Corrompe a tu chico con textos subidos de tono, usa tus emojis favoritos y no digas ni una una sola palabra. Deja atrás esos mensajes típicos y conviértete en una experta de los sexmojis, e inspíralo usando únicamente emojis.
Comienza las mañanas con el pie derecho
Envuélvanse en las sábanas y comienza una candente sesión de besos tan apasionada como si fueran adolescentes. Y justo cuando crea que está por recibir sexo mañanero, aléjate y dile: “Lo terminamos en la noche”, déjalo con las ganas. Ambos estarán ansiosos por usar sus bocas para besar... otras partes del cuerpo. Desgraciadamente, cuando ya llevamos mucho tiempo en una relación nos brincamos esta parte para llegar rápidamente a la penetración. Si estás buscando un giro en tu vida sexual, toma el control sobre la duración de los besos.
Escríbele notas
Cuando le escribas en un papelito las cosas que debe comprar para el súper no dejes de ponerle anotaciones candentes, como: "lubricante para esta noche". Seguramente llega rápido a casa con todas las compras hechas.
Juega con su mente
Este tip es para cuando ya estén listos para la penetración, pero tú vas a prolongar el foreplay un poco más. Déjalo acercarse como si fuera a entrar y luego cambia de posición y sigue jugando. Esto aumenta su deseo y su necesidad de penetrarte, así que solo puedes jugar con este movimiento unas cuantas veces. Cuando sientas que lo tienes más que listo y a punto de explotar, déjalo entrar. Lo van a disfruta mucho más los 2.
Un buen sexo oral
El sexo oral es una relación sexual por sí misma. Por lo general lo hacemos dentro de un juego previo a la penetración, como preámbulo o para estimularnos más, pero sorprende a tu pareja con una sesión de sexo oral que sea sólo eso, un buen blow job en el que él termine y luego… espera una buena retribución a cambio.