Método basado en física cuántica podría ayudar ante el Covid-19

Mar, 10/27/2020 - 15:47
Un nuevo programa de secuencias biofotónicas fortalece la parte inmunológica, neurológica y orgánica, tanto así que puede ser un aliado para disminuir y tratar los efectos del coronavirus en pacientes.

Frente al difícil escenario a nivel latinoamericano y mundial a causa de la pandemia del Covid-19, es importante buscar alternativas para la recuperación prolongada de los pacientes o un complemento que ayude a fortalecer la salud física y mental.

 

 En este sentido se están impulsando nuevas alternativas que complementan la medicina tradicional. Por ejemplo, la tecnología creada en Alemania en Live Photonic Institut, de la mano del científico Fritz Albert Popp, descubrió cómo se comunican entre sí la gigantesca red social de las células.

 

 Albert y su  discípulo Reiner Ranftl, crearon el método de extraer las secuencias biophotonica del cuerpo, por medio de una muestra de saliva, con lo cual es posible tener una nueva visión sobre cómo el ser humano tiene las herramientas de una verdadera autosanación a distintas enfermedades como el cáncer, la depresión, otras enfermedades y minimiza los efectos del COVID-19 y otros virus. 

 

¿Pero qué es la medicina alternativa?  Es cualquier terapia que normalmente es excluida de la medicina convencional y que los pacientes utilizan en apoyo o en lugar de la medicina tradicional o alopata. En esta denominación se incluyen prácticas nuevas y tradicionales como homeopatía, naturopatía, quiropraxia, curación energética, ozonoterapia, radiestesia, acupuntura, medicina tradicional china, medicina ayurvédica, junto a otros tratamientos que no son parte de la medicina alopática.

 

Pero hay otras tendencias que buscan ir más allá, apoyándose en leyes físicas. El nuevo método alternativo complementario que existe hoy en día está basado en biofotones, una evolución de la medicina alternativa. Es un nuevo tipo de tratamiento integrativo basado en que las células no son robots genéticos sino criaturas biológicas vivas que pueden tomar decisiones y que conforman un sistema social gigantesco. Utilizando la comunicación celular y su estrategia genera comunicación con el sistema inmunológico, energético y neurológico. 

 

En Alemania se está practicando hace años, con mucho éxito.

 

El principio científico de HealPhotonic, busca aportar de manera complementaria con la pandemia por coronavirus, donde no se puede evitar el virus, pero sí puede ser un aliado para disminuir y tratar los efectos que estos pueden tener. Su función es minimizar el riesgo de tratamiento intensivos ya sea de ventilación o incluso peor. Asimismo, sus expertos señalan que nunca se debe dejar de lado la supervisión médica o el tratamiento clínico que esté llevando. 

 

Pedro Elster, Representante para el Continente Americano de Live Photonic, con Healphotonic.com comenta “la experiencia que hemos desarrollado con otras enfermedades, con una alta recuperación en pacientes críticos, es que este sistema de secuencias biofotónicas no deja de lado los tratamientos de la medicina alopática, sino que por el contrario este (donde al determinar la enfermedad en el organismo que previamente es revisado por su médico de cabecera y por un equipo multidisciplinario) se desarrolla de forma paralela con una mayor alternativa de recuperación”.

 

Este nuevo programa de secuencias biofotónicas fortalece la parte inmunológica, neurológica y orgánica, tanto así que los efectos negativos que causa el coronavirus en pacientes, que salen del hospital una vez que fueron intubados y lograron sobrevivir, permite que rápidamente se recuperen neurológicamente.

 

Leer más: Conoce sobre las terapias experimentales contra el Covid-19

  • Compartir: