- Salud
Más de 200 médicos y enfermeras que habían estado asistiendo en algunos de los 16 hospitales temporales de Wuhan finalmente pudieron regresar a casa.
China rindió tributo a su personal de la salud iluminando edificios con el rostro de los médicos y enfermeras que trabajaron duramente para darle la batalla al COVID-19, virus que provocó una pandemia y que ya se ha cobrado miles de muertes en el país.
Más de 200 médicos y enfermeras que habían estado asistiendo en algunos de los 16 hospitales temporales de Wuhan finalmente pudieron regresar a casa después de que el último brote se cerró durante el pasado fin de semana. La ciudad reportó ayer cero casos nuevos por primera vez desde que comenzó el brote.
Leer más: No dejes de ejercitarte por culpa del COVID-19. Con estas 'apps' podrás hacer tu rutina desde casa
Tras el estallido producido en el mes de enero que ha dejado más de 80,000 contagiados y 3,245 fallecidos, las autoridades sanitarias anunciaron que ya solo se detectan enfermos procedentes del extranjero.
Leer más: Disfruta de estas películas panameñas mientras te quedas en casa
Las pantallas LED, autobuses, estaciones de metro, plazas públicas, centros comerciales y edificios de oficinas, proyectaron las imágenes de trabajadores médicos que habían sido enviados para ayudar en la crisis de salud.
- Etiquetas:
- Coronavirus
- Salud