- Música
10 tipos de sustancias, de manera preliminar, fueron encontrada en el cuerpo del fallecido baterista de Foo Fighters.
El mundo de la música vivió una pausa repentina el pasado viernes 25 de marzo, después de que se anunciara que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, había fallecido a los 50 años.
El cuerpo del músico fue encontrado sin vida en su hotel de Bogotá, Colombia. La muerte del artista tomó por sopresa a los miles de fans que esperaban por la banda en el Festival Estero Picnic.
Mucho se especuló sobre su muerte, pero no fue hasta ayer, 26 de marzo, que las los exámenes forenses realizados por Medicina Legal dictaminaron que dentro del cuerpo de Hawkins fue encontrado un cóctel de sustancias como marihuana, benzodiacepinas y opioides, los cuales acabaron con la vida del baterista en cuestión de instantes. El cuerpo legal confirmó que no encontraron rastros de violencia y que descarta por completo la hipótesis de un homicidio.
#ATENCIÓN | Comunicado oficial de la #Fiscalía General de la Nación sobre la muerte del ciudadano extranjero Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters. pic.twitter.com/K3Z7Ss9wcO
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 26, 2022
También se reveló que previo a su muerte fue atendido "por un dolor en el pecho" en la habitación del hotel en el que estaba alojado, informó la Alcaldía.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Música