No seas un "Wachu", ¡aprende inglés!

Mié, 09/23/2015 - 16:10

Hablar inglés en la contemporaneidad es una necesidad que no podemos dejar pasar por alto, y si no lo ven así, solo den un vistazo a lo globalizado que está el mundo, de tal manera que es considerado el idioma oficial de los negocios. He ahí el motivo principal por el cual es tan importante: el mercado laboral exige su conocimiento. Recientes estimaciones indican que unos 402 millones de personas lo hablan como su primer idioma, así también es utilizado por más de 1,000 millones de hablantes no nativos.
 

Determina cómo es tu aprendizaje

Si eres una persona más visual, puedes vincular el idioma a las fotos e imágenes. De lo contrario, si tienes un estilo analítico, entonces puedes comparar la gramática entre el español y el inglés. Te aconsejamos sitios en internet como: Duolingo o Open English
 

Aprende un vocabulario de manera sistemática

No todo es gramática, cuando hablamos, expresamos la mayoría de nuestras ideas a través de nuestra elección de vocabulario. British Consul recomienda realizar una actividad, como por ejemplo: organizar el cuarto y apuntar cada palabra que es parte de esta actividad. Leer y tener un diccionario a  mano es una excelente idea para añadir nuevas palabras.

Practica la pronunciación

No te límites, existen traductores en internet que te dicen cómo es la pronunciación, así también es recomendado ver películas en inglés con los subtitulos en español o vicerversa. También puedes escuchar música en inglés, lo cual te ayudará a entrenar tu odio. Recuerda: ¡no te limites!

Entrena tu mente

Intenta traducir y comprender mentalmente todo lo que puedas: carteles, anuncios, conversaciones, etc. Será un ejercicio de gran ayuda para la mente.

No te olvides de la gramática.

Aunque sea menos divertida, es esencial para la comprensión del idioma. Lo ideal es mantener un balance cuando se esté estudiando, es decir, que mientras lees o escuchas también debes dar atención y pensar en la construcción de las oraciones, por ejemplo.

  • Compartir: