Jue, 08/06/2020 - 16:18
- Mente y Cuerpo
Sara Escobar, gestora de bienestar integral, te concede cuatro sencillos consejos para manejar tus emociones de forma más segura e inteligente.
¿Por qué será que nos cuesta tanto mostrar nuestra vulnerabilidad? Suele pasar que esta emoción nos "bloquea", nos llena de vergüenza y nos genera mucho miedo.
En el segmento "Bites de Felicidad", Sara Escobar, gestora de bienestar integral, te concede cuatro sencillos consejos para prácticar una vulnerabilidad más segura e inteligente, para así lograr nuestros objetivos y ser más felices.
- Conoce cuáles son tus intensiones: Toma en cuenta que no es hablar por hablar. Abrirnos a nuestra vulnerabilidad es parte de un proceso, y como todo proceso es escencial tener claro cuáles son tus para qué y tus intenciones para con este proceso.
- Identifica cuáles son tus pilares de apoyo: Aquellas personas que te han demortado lealtad, confianza y aprecio a lo largo de tu vida. Aquellas personas con las que puedes entablar una conversación honesta acerca sobre esos puntos en los que crees que estás siendo vulnerables. Esto te ayudará a tener más claridad en cuanto al proceso.
- Habla honestamente acerca de tus sentimientos: Esto puede ser algo difícil, sin embargo es realmente revelador para conectar con esas áreas vulnerables que hoy quieres llevar a cambios.
- Pide retro alimentación: Puede ser a una persona competente, a un amigo, puede ser a un terapeuta. Que sea alguien que te puede dar un punto de vista objetivo en cuanto a esa área de mejora que hoy quieres trabajar.
Leer más: Bites de Felicidad: Tips para elevar el nivel de productividad
- Etiquetas:
- Mente
- Mujer Nex
- Programa Mujer
- Salud