- Mente y Cuerpo
¡Porque vale la pena celebrar la independencia!
Con todas las decoraciones temáticas, las cajas de chocolate con forma de corazón que parecen alinear cada tienda, y las parejas bien vestidas acurrucadas en los restaurantes, el Día de San Valentín, cuando estás soltero, puede ser bastante nauseabundo.
Aquí te compartimos algunas ideas de planes que puedes llevar a cabo en San Valentín para celebrar tu independencia, tu vida y el amor de aquellos seres queridos que te rodean.
1. Un día de spa
En esta época del año, los spas tendrán ofertas especiales de masajes para parejas y tratamientos de spa, pero buenas noticias ... ¡No necesita un compañero para consentirlo a usted y a su amigo en un relajante día de spa!
2. Encargarse en algunos cuidados personales
En el día de San Valentín, es totalmente comprensible (¡y normal!) que te sientas abatido o desanimado por tu estado sentimental. Considera esto como la oportunidad perfecta para darte un capricho a ti misma. Tómate el tiempo para darse un capricho, ya sea en un paseo por el salón o comprarte algo que hayas estado mirando mucho tiempo en vidriera, derrochar una cena a la luz de las velas o relajarte en un baño de burbujas. ¡Te lo mereces!
3. Lanza una fiesta anti-día de San Valentín
¿Qué mejor manera de pasar el día de San Valentín que de fiesta con tus amigos? Prepara unos deliciosos cócteles y pasa la noche celebrando todo lo que es maravilloso sobre la soltería. Pon tu música favorita, baila y canta. Como una ventaja adicional, muchos restaurantestendrán ofertas que puedes servir a tus invitados.
4. Reflexiona sobre tus metas
El año pasado, estaba desesperado por una ruptura con mi pareja. Estaba devastada, hasta que mi amigo me dio una sugerencia que, en última instancia, me ayudó a crecer como persona y como amante. Tras su consejo, saqué un pedazo de papel y escribí dos columnas. Una columna decía "F * ck Sí", mientras que la otra decía "F * ck No." Debajo de cada columna respectiva, anoté las cualidades que más deseaba en una pareja romántica, mientras que en la otra columna anoté las cualidades que no quisiera. A través de este ejercicio de atención plena, pude reflexionar sobre mis necesidades emocionales y comprender visualmente mi valor.
5. Muestra aprecio por tus seres queridos
El día de San Valentín es un día para expresar nuestro amor y nuestros sentimientos. Este amor no debe ser, como nuestra cultura nos lleva a creer, simplemente romántico. Aprovecha este día para reflexionar sobre las personas en tu vida que atesoras y amas, ya sea tu familia, tus amigos o un mentor.
Puedes mostrarles tu aprecio regalándoles una tarjeta hecha a mano, tu comida favorita o simplemente dándoles un abrazo y algunas palabras de aliento. Como todos sabemos, todos expresamos nuestro amor de diferentes maneras.
- Etiquetas:
- Bienestar
- Mente
- San Valentín