La teoría del color, tonos opuestos se neutralizan, te ayudará a la hora de maquillarte o cubrir imperfecciones en la piel.
- Corrector verde. Este color lo debes usar en áreas donde la piel esté roja o muy rosada, como granitos, irritaciones, vasos capilares o cicatrices recientes. No se recomienda para las ojeras.
- Corrector amarillo. Este producto se utiliza para neutralizar los tonos morados, como las ojeras o moretones. Aunque si quieres agregar luminosidad al rostro, también se puede utilizar.
- Corrector lila o morado. Funciona al contrario que el corrector amarillo. Lo utilizaremos para cubrir las manchas de color amarillo, marrón o anaranjado. Es muy recomendable para personas asiáticas.
- Corrector naranja. Se utiliza para ocultar y cubrir imperfecciones en tonos azules, si deseas neutralizar: ojeras, manchas, tatuajes de tinta azul, hematomas, lunares o imperfección.
-
Corrector rosado. Este color es ideal para neutralizar tonos verdosos u oliva. Puede que no sirva en algunas pieles, por lo que deben usar un corrector en salmón, como es el caso de las pieles oscuras.
-
Corrector blanco. No lo uses para las ojeras, ya que se harán más notorias. Utilízalo también como un iluminador para marcar rasgos que te gusten y darle más iluminación a tu rostro.
- Etiquetas:
- Belleza
- Maquillaje
- Moda
- Tendencias