- Maquillaje + Piel
No tienes que echarte encima toda la fragancia para que el aroma te quede por más tiempo. Prueba los siguientes 'tips' y triunfarás
El perfume tiene un encanto, hace que nos sintamos bellas, femeninas y poderosas cuando nos lo aplicamos. Como decía Coco Chanel: "Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro”.Un aroma es una forma de dejar nuestra huella personal, de allí que queramos que nos perdure todo el día.
La duración de las fragancias en la piel va más allá de la cantidad que te aplicas; depende, en gran parte, del PH de la piel de la persona, el cuidado que tengas del producto y la forma en que te lo apliques.
Si quieres que tu perfume se te impregne por horas, prueba los siguientes tips. Te aseguramos que los amarás.
Los lugares ideales
El área donde se coloca la fragancia es sumamente importante para que ésta perdure. Elige siempre aquellas donde el cuerpo genere más calor, ya que la fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo tu cuerpo. Algunas áreas ideales para la aplicación del perfume son: las muñecas, la nuca, detrás de las orejas y del cuello, parte interna de los codos y en la parte posterior de las rodillas.
Un error muy común que comentemos es aplicar la fragancia en las muñecas y frotarla. Esto hay que evitarlo, pues se produce un calor que altera los componentes del perfume y cambia sus características.
También rocía tu cabello
El cuerpo no es el único lugar para aplicar la fragancia. Prueba aplicar un poco en tu cabello: rocía un poco de perfume en el aire y mete tu cabeza para que se quede en tu pelo. También puedes colocarle un poco a tu cepillo. Así, cada vez que se mueva tu pelo podrás oler tu perfume, y los demás también.