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"Boy de Chanel" será la nueva línea de maquillaje de la casa francesa
Chanel se han unido a una tendencia que ha ido tomando apogeo durante los últimos años: maquillaje exclusivo para hombres. "Boy de Chanel", llamada así en honor al gran amor de Coco Chanel -Boy Capel-, será el nombre oficial de la nueva adisión de la familia Chanel. De esta forma, la casa francesa fundada a inicios del siglo pasado, se une al movimiento de belleza sin distinción de género, y rompiendo así la barrera que el maquillaje es solo para chicas. “La belleza no es una historia de género, sino una historia de estilo”, comenta la marca.
Bálsamo de labios humectante sin color, lápiz de cejas y una base líquida (la que parece vendrá en cuatro tonos más SPF25) serán los productos iniciales de esta nueva línea masculina que busca acompañar al hombre moderno en su día a día, y así poder realzar su belleza natural. El lanzamiento oficial será el 1 de septiembre en Corea del Sur, país famoso por sus líneas cosméticas tanto masculinas como femeninas. Para el 28 de noviembre los productos estarán disponible en la página web para su compra, y en enero de 2019 podrán ser adquiridos en las tiendas Chanel en el mundo entero. Lee Dong-Wook, reconocido actor surcoreano, ha sido elegido como cara de la nueva campaña de Chanel Beauty para "Boy de Chanel".
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