- Fitness
Además de ser el compañero ideal para comenzar rutinas, es un complemento genial para no dejar de tener estilo.
Tengo más de 15 años como entrenadora. En todo este tiempo no se imaginan la cantidad de mujeres, de todas las edades, que se me han acercado con la misma pregunta: “tengo que/ necesito/ me urge... empezar a hacer ejercicios”.
Mi respuesta a todas: comiencen poco a poco, caminando. Caminar es, sin duda, el mejor ejercicio para comenzar.
Las siguientes inquietudes son: ¿por cuánto tiempo camino?, ¿qué distancia recorro?, ¿cómo la mido? Aquí es cuando les digo a todas “consíganse un Fitbit Alta”. Es el mejor monitor del mercado y sus problemas serán resueltos.
El ‘Fitbit Alta’ es un monitor, (motivador), de pulsera, con un diseño elegante y sencillo que va a lucir muy bien en tu muñeca. Y además es muy fácil de usar. Registra la cantidad de pasos que das durante el día, y toda tu actividad física diaria. Con una pequeña vibración te indica que llegaste a los 10,000 pasos, tu meta diaria.
Les cuento, tengo un alumno que lo usa. Si al final del día no ha completado los 10,000 pasos, se pone a dar vueltas por donde vive hasta que los logra. Así de motivador es. Yo lo uso, y aunque, por mi trabajo normalmente hago más que eso, tengo que decir que me encanta recibir ese aviso.
Monitorea tu sueño. El descanso es fundamental a la hora de perder peso. Con el Fitbit sabes cuánto tiempo dormiste, cuánto de ese sueño es profundo y cuánto es irregular. Los gráficos son buenísimos. Lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada, el “Fitbit Alta” sabe cuándo te acuestas y cuándo te levantas. También tiene alarma silenciosa, vibra para despertarte.
Para controlar tu peso, tiene un programa muy fácil de usar. Introduces en tu computadora o ‘smartphone’ lo que comes diariamente, y el Fitbit se encarga de calcular tanto tu consumo como tu gasto calórico y decirte si estás perdiendo o ganando peso… en ambos casos, utilísima información.
Además tiene otro atributo excelente: te va a mantener informada de tus logros y progresos con correos semanales. Todo de una manera simple y sencilla.
La batería le dura de cuatro a cinco días, lo puedes usar junto a otro reloj si es que así lo deseas. También viene con bandas intercambiables para que lo combines con tu estilo favorito. También cuenta con Alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario.
Sin duda, el ‘Fitbit Alta’ es mi recomendación favorita a todas las que quieran empezar una rutina de ejercicios. Lo puedes conseguir en las tiendas: Sportline, MyShop, McStore, Panafoto y Multimax.
- Etiquetas:
- Bienestar
- Ejercicio
- Fitness
- Salud
- Tecnología