Si te preguntas cuáles son los pasatiempos de la futura princesa Meghan, pues además de estar organizando su boda con el Príncipe Harry, Meghan disfruta mucho de ejercitarse... ahora todos entendemos ese cuerpo esbelto y figura de actriz de Hollywood... ¿no?
Así lo ha revelado su entrenador formal, Craig McNamee de Catalyst Health en Toronto, con la revista Women's Health, quien trabajó con la actriz durante tres años mientras estaba filmando en la ciudad canadiense, explicó que Markle está "muy concentrada en su salud".
El dúo se reuniría tres o cuatro días a la semana para sesiones de entrenamiento de 45 minutos. "Para Meghan, intentamos programar estos entrenamientos temprano en el día, para que sea una prioridad", dijo McNamee a Women's Health. "En términos generales, teníamos un enfoque de cuerpo completo. Y como Meghan estaba en la pantalla, realmente nos enfocamos en la postura ".
McNamee dividía el trabajo físico para Meghan de la siguiente manera: un calentamiento cardiaco de cinco minutos, seguido de cinco minutos de estiramiento dinámico, un circuito de entrenamiento de fuerza y luego un enfriamiento de estiramiento de cinco minutos. Los ejercicios para Meghan se centraban en los glúteos, la espalda y los isquiotibiales, además de un montón de trabajo básico. Al parecer, ella amaba los ejercicios de la parte inferior del cuerpo que involucraban mini banda y pesas rusas de diez libras.
Por supuesto, desde que Meghan se mudó a Londres, McNamee no ha vuelto a entrenarla, sin embargo, reconoció que todavía mantienen contacto. Él también desarrolló una muestra de entrenamiento de circuito de Markle para Women's Health, que puedes consultar aquí.
- Etiquetas:
- Bienestar
- Celebridades
- Fitness
- Royalty
- Salud