- Farándula
Hesam Asghari, de 28 años, nacido en Irán y mejor conocido como Sam, es un joven que siempre ha querido ser actor y fue precisamente uno de sus trabajos, el video musical de "Slumber Party" (single de Britney) en 2016, el que les unió.
Britney Spears ya es una mujer casada. La cantante de música pop le dijo "sí, acepto" al entrenador personal Sam Asghari, ayer jueves 9 de junio, en una ceremonia privada en su casa en Los Ángeles, California.
La boda contó con menos de 100 invitados, según reportan distintos medios internacionales. Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez, entre otros asistieron al gran evento.
Sam Asghari
¿Quién es Sam Asghari? Hesam Asghari, de 28 años, nacido en Irán y mejor conocido como Sam, es un joven que siempre ha querido ser actor y fue precisamente uno de sus trabajos, el video musical de "Slumber Party" (single de Britney) en 2016, el que les unió.
"Él sabía mi nombre, pero no me conocía realmente (…) Empezamos a hablar acerca de sushi y otras cosas que nos gustaban y quedamos para ir a comer sushi un día" contó Britney a principios de 2017 en US Magazine. El intercambio de teléfonos no tardó en llega y así empezaron a salir, casi por casualidad como suelen suceder estas cosas.
Por su parte, él comentó a la revista Men's Health, que cuando se conocieron en aquel set ella le dio "mariposas": "Ella dijo: 'Hola, soy Britney' y yo dije: 'Lo siento. ¿Cuál es tu nombre otra vez?'", Dijo. "Traté de ser gracioso. No creo que nadie lo entendiera".
De acuerdo con Men's Health, Asghari nació en Teherán, Irán y se fue a Estados Unidos cuando tenía 12 años. Se unió al equipo de fútbol de su escuela secundaria y luego participó en un programa de fútbol en la Universidad de Nebraska-Lincoln, pero estuvo ahí menos de un año. Luego pasó a jugar para el Moorpark College de Los Ángeles.
El atleta siempre ha sido bastante discreto no solo con su relación, sino con su vida más personal de la que The New York Times da algunas pinceladas. Confesó a dicho medio que algunos de los trabajos a los que se ha dedicado como ser vendedor de Best Buy, compañía dedicada a los productos tecnológicos, y enrollando sushi (de ahí su gusto por este plato quizá).
Como actor ha aparecido en un capítulo de la serie de HBO Max, Hacks, en 2021, y actualmente rueda con Mel Gibson el que será su gran debut en el cine, "Hot Seat".
Leer más: Estos son los 6 anillos de compromiso que ha recibido JLo
Su representante Brandon Cohen comentó que su papel será el de un sargento "SWAT", lo que pondrá de relieve su talento para las escenas de acción, justo la disciplina para la que se está formando.
Además de esta incipiente carrera en la interpretación, Asghari gestiona un servicio de entrenamiento personal en línea, un sistema bajo suscripción en el que los usuarios reciben consejos para ejercitarse y también dietas personalizadas. En el perfil de Ashgari Fitness es donde comparte dichas rutinas.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula