- Farándula
Hace un par de días atrás te contamos que la familia Kardashian estaba de vacaciones en la provincia de Guanacaste (Pacífico) de Costa Rica para grabar un episodio de su programa de televisión.
En el país centroamericano se encuentran Kendall, Kylie, Khloe, Kourtney, Scott, Kim, Kris y su novio Corey Gamble, así como los niños de la familia. No hicieron el viaje Rob Kardashian, Blac Chyna, Caitlyn Jenner y el rapero Kanye West, esposo de Kim.
Mucho se habló de la mansión en donde se hospedó la familia. La propiedad, que tiene un área de cinco acres, cuenta con ocho suites con acabados de lujo y está situada en un alto peñasco, desde el cual se tienen unas increíbles vistas de 180° a toda la península. Además cuenta con un spa, una sala de cine, un bar, un spa, una sala de yoga y dos albercas.
Durante la estadía, uno de los tuits que fue muy controversiales fue el realizado por Khloe. La estrella de 32 años compartió con sus seguidores de Instagram una selfie, acompañada del texto: “Island vibes (vibras de la isla)”. Los seguidores de la socilaité notaron su desliz con la geografía, pues Costa Rica no es una isla, sino que se localiza en Centroamérica y limita con Nicaragua al norte, el mar Caribe al este, Panamá al sureste y el océano Pacífico al oeste.
Im fully aware that Costa Rica is not an island. I am feeling island vibes hence my caption. Please stop reading so deep into everything.
— Khloé (@khloekardashian) 29 de enero de 2017
¡Mira todas las fotos en la fotogalería!