Reacción de la reina Isabel por segundo embarazo de Meghan Markle

Lun, 02/15/2021 - 10:19
La pareja anunció la noticia de su embarazo, ayer 14 de febrero, con una impresionante fotografía en blanco y negro.

La reina Isabel II dejó saber al mundo su alegría tras conocer la noticia de que el príncipe Harry, su nieto, y Meghan Markle esperan su segundo hijo.

 

Por medio de un comunicado enviado por Buckingham Palace, la Monarca notificó: “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor” señala el documento.

 

Según informaciones de la revista HELLO!, los duques de Sussex se habrían puesto en contacto con algunos miembros de la familia para compartir con ellos esta nueva paternidad antes de hacerla pública. También Doria Ragland habría conocido así el embarazo de su hija.

 

 

Leer más: El príncipe Enrique y Meghan Markle trabajarán para Netflix

 

Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo, ayer 14 de febrero, con una impresionante fotografía en blanco y negro tomada por la fotógrafa y amiga de la pareja, Misan Harriman. En la imagen, hecha en un idílico entorno natural, un sonriente príncipe Harry mira con amor a su esposa, que está tumbada sobre sus piernas mientras acaricia su incipiente tripita premamá. La duquesa de Sussex usa un vestido fluido de Carolina Herrera que conserva del embarazo de su hijo mayor Archie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 hm)

 

 

El anuncio del embarazo de la Duquesa se ha conocido meses después de que publicara un desgarrador artículo de opinión en el New York Times en el que reveló que había sufrido un aborto (fue a finales de noviembre). El hijo del príncipe Carlos y su mujer se convertirán en una familia de cuatro en la nueva vida que han elegido, alejados de la realeza británica, marcando su propia agenda benéfica y cumpliendo su sueño de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible, sin las obligaciones que conlleva pertenecer a la realeza.

 

Leer más: Meghan Markle relata la tragedia de su aborto

 

  • Compartir: