- Farándula
Familiares y amigos, como el cantante de música urbana, Daddy Yankee, acudieron al Tribunal para apoyar al empresario.
Después de ser sentenciado a 41 meses de cárcel, tres años de libertad supervisada y una multa de $150,000, por posesión ilegal de armas, Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como "Raphy" Pina, indicó que no esperaba la cárcel. Así lo expresó el empresario a su salida del tribunal federal, en el Viejo San Juan.
"Como todos conocen, voy a apelar. Yo soy una persona que no me rindo. Veo que tengo que seguir", afirmó Pina Nieves. "Veo que es otro 'round' más; otro 'round' para mi familia, otro 'round' para mí, otro round para mis amigos, otro round para el negocio".
Familiares y amigos, como el cantante de música urbana, Daddy Yankee, acudieron al Tribunal para apoyar al empresario.
Leer más: Kate Moss declarará en juicio de Johnny Depp contra Amber Heard
"Estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, es una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo. Seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí", dijo Daddy Yankee.
Pina fue hallado culpable en diciembre, por posesión ilegal de armas. El hallazgo de las armas ocurrió en abril del 2020, cuando agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanaron la casa del también manejador de artistas, en Caguas.
Según las autoridades, Pina tenía en la residencia una pistola Glock 19 de 9mm, la cual estaba modificada, y una Smith & Wesson .40. Además, agentes hallaron 526 municiones de diferentes calibres.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula