- Farándula
Se acerca una de las pasarelas más esperadas del año. Sí, el desfile de Victoria Secret, que se llevará a cabo el 5 de diciembre en París. Y en el que también debutarán nuevos ángeles.
La firma ha convocado nada más y nada menos que a Irina Shayk. A sus 30 años es considerada una de las mujeres más sensuales del planeta y, una de las más requeridas por las firmas de alta moda. Entre sus recientes trabajos estuvo la portada de la edición italiana de la revista GQ con un desnudo en blanco y negro para el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti.
Pues la novia de Bradley Cooper, y ex de Cristiano Ronaldo, compartirá también la pasarella con Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Lily Aldridge, Sara Sampaio y Taylor Hill.
Pero Victoria Secret también convocó en la pasarela a Bella Hadid, la hermana menor de Gigi. Fue la propia firma de lencería, Victoria's Secret, quien confirmó la gran noticia a través de un video en su cuenta de Instagram. Así que ya es seguro que las hermanas Hadid compartirán la pasarela.
Con tan sólo 20 años se prepara para derretir la pasarela con su envidiable figura en la ropa interior. A diferencia de Irina, la joven modelo debió realizar audiciones para ganarse el puesto de ángel.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Moda
- Noticias
- Tendencias