- Farándula
El reto que comenzó en TikTok cuando varios usuarios publicaron videos vestidos con almohadas y cinturones mientras bailaban al ritmo de la canción de Beyoncé 'Single Ladies', rápidamente se extendió a Instagram.
La moda es algo muy subjetivo, no hay reglas específicas que dictaminen cómo vestirse. Por estos días de cuarentena a causa del Covid-19 la nueva tendencia es ponerse una almohada con un cinturón.
Se trata del #PillowChallenge, un reto que comenzó en TikTok cuando varios usuarios publicaron videos vestidos con almohadas y cinturones mientras bailaban al ritmo de la canción de Beyoncé 'Single Ladies'. Y rápidamente se extendió a Instagram.
Hoy, son varias las famosas que han realizado el reto, subiendo videos o fotos, suyas y de sus peques, con el hashtag #quarantinepillowchallenge. La mayor complejidad de esta propuesta es poder encontrar un cojín en el hogar que tape todo el cuerpo.
Estrellas como la actriz Halle Berry no pudieron resistirse a probar la tendencia.
La influencer brasileña Thássia Naves ha elevado el viral 'look' acompañándolo de accesorios espectaculares.
Por su parte, la actriz mexicana Geraldine Bazán hizo el reto junto a su hija menor. Ella usó una almohada afelpada blanca que ató a su cintura con un cinturón negro ancho, y completó su outfit con unos tacones negros. Mientras que Miranda llevó un cojín rosa de conejo, un cinturón del mismo color y una diadema de orejas.
La presentadora y locutora venezolana Bettina es una de las caras del Chollywood que ha sucumbido al viral challenge.
- Etiquetas:
- Coronavirus
- Cuarentena
- Redes Sociales