- Farándula
La matriarca del clan Kardashian mantiene desde 2014 una relación sentimental con Corey Gamble, quien conquistó su corazón cuando la conoció en una exclusiva fiesta del diseñador Riccardo Tisci.
La diferencia de edad que existe entre la celebridad Kris Jenner (65 años) y Corey Gamble (40 años) no ha sido un impedimento para que la madre de las populares hermanas Kardashians goce de una vida sexual plena.
En un reciente episodio de su "reality show" "Keeping Up With The Kardashians", la "momager", como también se le conoce a Kris, reveló a su amiga Faye Resnick que ella y Corey tienen una química sexual arrolladora y que no puede dejar de tener ganas de acostarse con él.
"No sé lo que me pasa, pero creo que no es normal porque siempre tengo ganas, ya me entiendes…", dijo Kris.
"El sexo a mi edad es algo precioso y mis niñas no comprenden lo afortunada que soy de seguir sintiéndome así. Tengo que aprovechar el momento", señaló.
Leer más: Las Kardashian le dan gran giro a su 'reality show' por la cuarentena
Jenner, quien estuvo casada con el exatleta olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner tras su transición a mujer, siempre ha sido el blanco de bromas de sus hijas, en especial de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, en este tema, ya que estas consideran que su madre tiene una libido más propia de una adolescente que de una mujer de su edad. Kris siempre ha respondido a estos comentarios diciendo que ella no tiene la culpa de que su moreno novia sea sexy.
Gamble y Jenner mantiene una relación desde el 2014. Corey conquistó su corazón cuando la conoció en una exclusiva fiesta del diseñador Riccardo Tisci.