- Farándula
La estrella de "Glee" murió a los 33 años ahogada en el Lago Piru de California, Estados Unidos.
A casi dos meses de la repentina muerte Naya Rivera, su familia se mantiene en duelo, pero siempre dando la mejor cara a a Josey, el hijo de la que fue estrella de la popular serie “Glee”.
Tras la tragedia ocurrida en el Lago Piru de California, Estados Unidos, donde Rivera murió tras ahogarse mientras paseaba con su hijo de cuatro años, se dio a conocer que el pequeño quedaría bajo la custodia del actor Ryan Dorsey, quien lo procreó cuando aún se encontraba unido en matrimonio a la actriz que dio vida a "Santana López" en la serie musical juvenil antes mencionada.
Medios internacionales, como "ET Online", informaron cómo transcurre la vida del niño, y cómo se adapta a una nueva realidad sin su madre.
“El mundo entero de Ryan es Josey en este momento (…) Se mantiene fuera de la vista del público para poder concentrarse por completo en Josey e intentar descubrir cómo navegar en esta nueva normalidad. Josey es un chico muy fuerte y Naya estaría muy orgullosa de él”, dijo el informante al portal de noticias estadounidense, quien también reveló que Dorsey y el pequeño hablan de Naya todos los días.
Leer más: Esta sería la pista que posiblemente ayudó a encontrar el cuerpo de Naya Rivera
Tanto la familia de la fallecida artista como el mismo Ryan Dorsey buscan asegurarse de que el pequeño Josey tenga buenos recuerdos de su mamá, por lo que la mantienen presente en su día a día, platicando sobre ella y teniéndola siempre presente, a fin de ayudar al niño a construir y preservar una imagen positiva de Naya que mantenga durante toda su vida.
También se dio a conocer que todos responden abiertamente y sin tapujos a cualquier pregunta que el pequeño Josey hace respecto a su madre.
El informante dio a conocer que “Josey se las arregla bien y algunos días parece un niño normal y despreocupado”, además que el pequeño de cuatro años “entiende que su madre se ha ido y comprende la finalidad de la muerte”.
Leer más: Las últimas palabras de amor que Ryan Dorsey dedicó a Naya Rivera
La muerte de Naya Rivera
La actriz, de 33 años, alquiló un bote de recreo con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde del miércoles 8 de julio, pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.
Una semana más tarde, 13 de julio, las autoridades estadounidenses informaron que Rivera se ahogó al intentar salvar la vida de su primogénito, Josey.