- Farándula
¡La Reina habló y está de acuerdo con la decisión de su nieto!
En un comunicado emitido en el sitio oficial de la realeza británica, la monarca inglesa rompió el silencio ante la reciente renuncia de su nieto, el príncipe Harry, y su esposa Meghan, a la manorquía. En el anuncio, aunque la Reina muestra su apoyo, también dice que hubiese preferido que la pareja no hubiera tomado esa decisión.
"Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros activos de la familia real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia", dijo la Reina.
The Queen: “we would have preferred them to remain full-time working Members of the Royal Family, we respect and understand their wish to live a more independent life as a family…there will be a period of transition in which the Sussexes will spend time in Canada and the UK.” pic.twitter.com/8AubXqhggN
— Joshua Hoyos (@JoshuaHoyos) January 13, 2020
Además, en el comunicado la Reina menciona la decisión de los duques de Sussex de ser economicamente independientes de los fondos reales. "Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen las decisiones finales en los próximos días", finalizó la monarca.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Farándula
- Royalty