- Farándula
La supermodelo se une a la campaña #MeToo al revelar acusaciones en contra a Paul Marciano, co-fundador y presidente de la marca californiana Guess.
La supermodelo y actriz estadounidense, Kate Upton, ha acusado al co-fundador de la firma californiana Guess por acoso sexual a través de su cuenta de Twitter. A pesar de no haber entrado en detalles sobre qué actos ha cometido en su contra, algunas ex empleadas de la firma han aplaudido su acción y han expresado su empatía con ella. Upton, de 25 años, ha sido la cara de varias campañas de Guess, y desde el 2011, se convirtió en una de las celebridades spokemodels de la marca.
“Es decepcionante que una marca tan icónica como Guess aun esté empoderando a Paul Marciano como su director creativo”, expresó la modelo en su cuenta de Twitter.
Thank you for speaking up on this. I personally know someone who was affected this way while I was working there. I'm sorry this happened to you as well.
— Cari (@SaviChick) 1 février 2018
I worked with him for a few years and was too afraid to say anything, but this is true. So very true.
— Sade Sellers (@IAMSadeSellers) 1 février 2018
Por su parte, en su cuenta de Instagram, publica una foto del tweet alegando lo siguiente: “No se le debería permitir usar su poder en la industria para sexualizar y acosar emocionalmente a las mujeres”.
Paul Marciano está seguro que no ha existido ningún tipo de acoso o mala conducta por parte de él hacia Kate, por lo que espera con ansias que lo lleve a la corte para ver qué tiene en su contra. Marciano expresó a TMZ que está asombrado por tales acusasiones, y que no le brindará ninguna disculpa a la modelo, ya que él es inocente.
Marciano sugiere que estas acusaciones salen a la luez gracias a cierto resentimiento que la modelo guarda. "Luego de cinco campañas, la compañía decidió romper relaciones profesionales en este ámbito con la modelo, ya que comenzó a llegar al set tarde por la noche y luciendo terrible".