- Farándula
La duquesa de Cambridge ha tomado la corona como la principal influyente del estilo real de este año debido a su estilo maternal.
Las mujeres de Kensington Palace están acostumbradas a marcar tendencia. Desde que Meghan Markle es miembro de la familia real británica, no sabíamos si tomaría la corona de la más influyente de la moda, dado que viene del mundo hollywoodense y siempre es motivo de debate por la ropa que usa y las reglas de protocolo que rompe. Ya sabemos que no es así.
Kate Middleton, cuñada de Markle, es la mayor 'influencer' de moda de la familia real, según lo confirman las búsquedas en eBay. Un reciente informe de la compañía por internet reveló que cuando se trata de los hábitos de compra de las personas, es Catalina de Cambridge (Middleton) quien tiene poderosa influencia, por encima de la Duquesa de Sussex (Meghan).
Curiosamente, el estilo de Kate durante su embarazo ha sido lo que más ha marcado tendencia y ha confirmado que todo lo que ella se coloca se agota, o sea, el famoso 'efecto Kate'.
Los abrigos y vestidos que usó durante el embarazo de su último hijo, el príncipe Louis, estaban entre los más buscados entre las mujeres en Reino Unido. Y su vestido rojo de la diseñadora Jenny Packham que utilizó para el debut del príncipe Louis, incluso superó más del doble de búsquedas a los vestidos dde novia de Meghan Markle, quien obtuvo el segundo lugar, aún cuando el día de su boda fue su momento cúspide en el mundo 'fashion', cuando el vestido de Givenchy que usaba aumentó más del 60 por ciento en las búsquedas del diseñador en eBay.
"Si bien Meghan fue claramente la protagonista de las páginas de moda este año, el estilo distintivo de Kate ha sido un éxito entre los compradores en eBay desde su boda en 2011", comentó Rob Hattrell, vicepresidente de eBay del Reino Unido. "Siempre vemos un repunte en las búsquedas en los eventos reales emblemáticos y 2018 fue un año excelente para las pequeñas empresas en eBay, con el nacimiento de Prince Louis y Meghan y las compras de la boda de Harry en toda la nación".
Sorpresivamente, el tercer lugar no lo ocupa la Reina Isabel sino la Princesa Charlotte, quedando su hermano George de número cuatro.