- Farándula
En su cuenta de Twitter el actor se sinceró sobre sus problemas de adicción y salud mental con los que ha batallado durante una década.
Tras su participación en "Stranger Things", Jamie Campbell Bower es una de las estrellas del momento. Sin embargo, tanta atención también viene con sus problemas. Y es que algunos fanáticos revivieron un antiguo tweet de hace 12 años que catalogaron como "problemático".
Debido a esto, el actor detrás de del personaje "Vecna" salió a utilizar sus redes para explicar la situación. En la ocasión, Campbell Bower se sinceró sobre los difíciles momentos que pasó durante esos años y sus problemas con la adicción.
Jamie Campbell Bower se sincera sobre su adicción
En su cuenta de Twitter el actor se sinceró sobre sus problemas de adicción y salud mental con los que ha batallado durante una década. Esto, luego de que los fanáticos encontraran un antiguo tuit donde bromeaba con que gritó "violador" en una pizzeria sin razón alguna. Posteriormente, este borró la publicación.
"Hace 12 años y medio, estaba en una adicción activa", comenzó en su serie de tuits.
12 and a half years ago I was in active addiction. Hurting myself and those around me who I loved the most. It got so bad that eventually I ended up in a hospital for mental health. I am now 7 1/2 years clean and sober. I have made many mistakes in my life
— Jamie Campbell Bower (@Jamiebower) July 27, 2022
"Me lastimaba a mi mismo y aquellos a mi alrededor que más amaba. Se puso tan mal que terminé en un hospital por mi salud mental", continuó.La publicación de Jamie Campbell Bower llega luego de que los fanáticos viralizaran un tweet de hace una década, en el que el actor bromeaba con que gritó "violador" en una pizzeria sin razón alguna. Posteriormente, este borró el tweet.
Leer más: 'Stranger Things': ciberestafas alrededor de la serie vacían billeteras de fanáticos
"Ahora llevo sobrio siete años y medio. He cometido muchos errores en mi vida", añadió la estrella de "Stranger Things" sin mencionar directamente el tweet de hace una década. Sin embargo, aprovechó para recordar que las personas pueden crecer y mejorar.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula